Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gourmet

Entre Fuegos inaugura su terraza en Polanco con invitados exclusivos

El restaurante renueva su espacio y presenta nuevos platillos y coctelería en el corazón de Polanco, reafirmando su inigualable calidad.

Si algo ha caracterizado a Entre Fuegos es sin duda sus creaciones culinarias siempre con un sello de calidad inigualable, lo cierto es que como muchos restaurantes de la industria tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad y es por eso que este 8 de septiembre inauguraron la terraza de la sucursal de Polanco, en donde también aprovecharon de presentar sus nuevos platillos y coctelería junto a invitados exclusivos.

La recepción la engalanaron un cóctel de tequila con concentrado de mandarina, pimienta rosa y romero, así como uno de whisky con jamaica y limón para abrir paso a un tiradito de pescado y unos ostiones bañados en una salsa de tomate, platillos que deleitaron tanto nuestro paladar.

Mientras esperábamos el plato fuerte, el mixólogo Carlos vino hasta nuestra mesa para presentarnos una de sus más recientes creaciones que realmente nos sorprendió y es que la base de ese cóctel es el algodón de azúcar, mezclado con fernet blanco, vodka, jugo de limón y blueberry. Fue así como nos preparamos para recibir un corte de carne y un filete de salmón, acompañados de mac & cheese y puré de papa, al término de este agasajo de sabores nos refrescamos con un cóctel de mezcal con pepino y hierbabuena. Durante la sobremesa, dos manjares más salieron de la cocina de Entre Fuegos: un panqué de elote bañado en rompope servido con frutos rojos y una bola de helado de vainilla, así como una lima rellena de mango y albahaca, culminando con nuestra experiencia por más placentera.

Los invitados

Carmen Baqué, Ana Paula Capetillo, Naye y Kritzia de Mama Glam, Miguel Ponton, GabyTips, Octávia Porto, Nathalia Martinez, Camila Canto, Yuridia Durán, Ivanna Díaz, Andrea Bazarte, Bebaworbis, Roberta Woodworth, Mafer Lara, fueron algunos de los invitados que disfrutaron de la velada.

La terraza de Entre Fuegos Polanco ya se encuentra abierta a todo el público, así que no dudes en agendar tu visita y disfrutar de la nueva propuesta del grupo.

Av. Pdte. Masaryk 214, Polanco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gourmet

Las mejores papas fritas al norte de la ciudad, están en Burger Corner. Este 20 de agosto es el Día Internacional de las papas...

Gourmet

Si hay un platillo que caracteriza a la gastronomía mexicana y más en la temporada que ronda al mes de septiembre, es el Chile...

Gourmet

Cuando pensamos en comida rápida lo primero que se nos viene a la mente es una hamburguesa, o al menos a la mayoría nos...

Gourmet

Por Regina Lázaro Tras un largo proceso de alrededor de cinco años para que los productos sean sustentables y podamos disfrutarlos en nuestra mesa,...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME