Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Convierte a tu lomito en un ganador con estos cuidados

Continuamente surgen dudas acerca del comportamiento y cuidado de nuestros caninos, por ello es importante saber qué es lo mejor para ellos.

El amor que los lomitos nos dan podemos recompensarlo dándoles los mejores cuidados y alimento para mantenerlos con energía y saludables. La marca Ganador, especialistas en el alimento para perros 100% completo y balanceado, ha compartido algunos cuidados de los que se debe prestar atención y datos interesantes que quizás desconocías…

Además de las croquetas, otra opción que puedes darle a tu lomito es el alimento húmedo, que resulta ser práctico y completo, busca uno que contenga los nutrientes necesarios y las porciones adecuadas según su tamaño. Ganador recetas tiene cuatro nuevas presentaciones de alimento húmedo que cumple con las características necesarias para ser completo y balanceado: pollo a la cacerola, delicias de pavo, lomo de cerdo y estofado de pato… ¡Tu mejor amigo de cuatro patas te lo agradecerá!

Existen varias opciones dentro del mercado que se pueden remplazar por los dulces y exceso de azucares, los cuales son dañinos para los lomitos causándoles sobrepeso, obesidad o diabetes, sin embargo, esto les encanta pero estaría mucho mejor si optas por las opciones que te ofrece Dúo Ganador, alimentos sabor pavo al horno y pay de manzana que les aportará vitaminas A, D, E y K encargada de fortalecer sus dientes y huesos, ¿mucho mejor, no?

El cuidado de los dientes es igual de importante que su alimentación y no pueden pasar desapercibidos. Lo recomendable es cuidar de su dentadura desde pequeños para acostumbrarlos al cepillado de dientes, sin embargo nunca es tarde para empezar a realizarles limpiezas bucales con la pasta y cepillo adecuados, de esta manera lo estarás protegiendo del sarro y de tener encías saludables. No olvides llevarlo al veterinario al menos una vez al año para una limpieza más profesional.

Si bien lo óptimo es educar a los cachorritos en sus primeros tres meses de vida, aun en su etapa adulta lo puedes lograr, existen diferentes maneras para lograr entrenarlos, como un largo paseo para ejercitarlos y lograr que hagan del baño afuera o enseñarle algunos trucos para lograr que te obedezca. Te será más sencillo si los premias con los Ganador Bites, galletas sabor mazapán o caramelo, harán lo que les digas con tal de que les des su merecido premio.

Todos los productos Ganador los podrás adquirir en tu tienda de autoservicio más cercana o directamente en su sitio web, además encontrarás contenido que te ayudará a resolver las dudas que te pudieran surgir sobre el comportamiento de tu mejor amigo de cuatro patas.

Por Diana Macedo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Living

Establecer horarios para alimentar a nuestra mascota es de suma importancia, pues incluso nosotros tendremos mayor control del tiempo. Ya sea que adoptes a...

Living

Este 21 de julio se celebra el Día Internacional del Perro y Sofitel Mexico City Reforma tiene las experiencias para que consientas a tu...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME