Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

5 tips para disfrutar las fiestas patrias ¡sin culpa!

Con las fiestas patrias, dejarse llevar por los antojitos mexicanos puede ser muy fácil… 

Hay quienes han trabajado arduamente en cumplir uno de sus propósitos de año nuevo que fue Bajar de peso, pero con la llegada del mes de septiembre este objetivo puede tornarse más complicado pues ¿quién puede resistirse a los antojitos mexicanos? Pese a que la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición reportó que la prevalencia de sobrepeso y obesidad en la población mexicana es de 75.2 %, lo que se traduce en que tres de cada cuatro adultos la padecen, no debemos castigarnos sino por el contrario ser conscientes de lo que consumimos y compensarlo.

A tan solo unos días de la mayor fiesta nacional, la línea mexicana de productos reafirmantes para la piel Torongia, nos compartió 5 tips para disfrutar las fiestas patrias ¡sin culpa!

Hidrátate
El tomar agua es elemental en tu día a día, sin importar en qué época del año estemos, ya que ayuda a eliminar las toxinas y depura el cuerpo. Como extra, la marca recomienda tomar un vaso de agua al despertar para activar reacciones químicas vitales en el organismo, así como un vaso de agua antes de comer para evitar que te excedas en cantidades y quedar satisfecho.

Come saludable
En estos días previos deja fuera del menú los alimentos que estén libres de grasas saturadas, el día del festejo desayuna y come como normalmente lo vienes haciendo, no disminuyas cantidades por querer tener más espacio, porque si llegas a la hora de la cena con hambre no solo comerás rápido sino que se te antojará todo. Recuerda que el antojito debe ser en cantidades moderas, para no sufrir malestar estomacal.

Ejercítate y utiliza auxiliares termogénicos
Lo recomendable es hacer ejercicios de cardio acompañados de rutinas con pesas, aunado a esto puedes usar productos que te ayuden a obtener mejores resultados como que tu cuerpo luzca tonificado y te apoyen al darle a tu piel elasticidad. El Gel Corporal de Torongia con L-Carnitina es una gran opción al combinar extracto de toronja, centella asiática y otros ingredientes naturales que ayudan a reafirmar la piel, definir y tonificar los músculos.

Bebe con moderación
Si eres de las personas que les gusta una buena bebida para acompañar la cena, deberás moderar o incluso abstenerte antes del 15 de septiembre para que ese día puedas tomarte dos o tres sin remordimiento. Eso sí, evita que tus mezcladores contengan bebidas endulzantes, prefiere el agua mineral o disfrútalo en las rocas, y toma la misma cantidad de agua que de alcohol para que los niveles de tu sangre no se vean afectados y puedas disfrutar la noche.

Sácale brillo a la pista
Una muy buena manera para bajar la cena es moviéndote y qué mejor que al ritmo de la música, te estarás divirtiendo mientras quemas algunas de  las calorías que consumiste.

Con estas sencillas recomendaciones tu cuerpo y mente estarán preparados para disfrutar de las delicias gastronómicas de la temporada, sin que te sientas arrepentido de regalarte un día libre. Recuerda que pasando el 15 y 16 de septiembre es muy importante que continúes con tu rutina balanceada de alimentación y ejercicio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gourmet

Celebra este 15 de septiembre en un ambiente súper agradable y con un menú que incluye pozole, flautas, chalupas y esquites, por solo $170...

Gourmet

El reconocido Chef Ángel Vázquez, creador de propuestas disruptivas en gastronomía, es invitado en septiembre, para crear delicias de Puebla en el restaurante insignia...

Gourmet

Bajo el concepto de “el lujo del sabor en casa”, la firma sueca celebró una experiencia gastronómica comandada por la reconocida Chef Josefina López...

Gourmet

Con un perfecto maridaje El Palacio de Hierro celebra el bicentenario del platillo más emblemático de Puebla, el chile en nogada enmarcado en el...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME