Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

Egipto, un destino lleno de misticismo y aventura

Discovery México, Club Premier y la Embajada de Egipto en México se unen para promover la gran riqueza arqueológica y cultural del país de Medio Oriente.

¿A quién no lo han dejado las fotos de las pirámides de Egipto con ganas de conocerlas? Más allá de albergar una de las siete maravillas del antiguo mundo, este país de Medio Oriente resguarda siglos de la historia de la humanidad aderezada con un poco de misticismo y aventura, por esta razón Discovery México y Club Premier, en colaboración con la Embajada de Egipto en México, se unieron para promover la gran riqueza arqueológica y cultural de este destino.

A través de una conferencia de prensa virtual, la egiptóloga Gabriela Arrache Vértiz nos guió por los atractivos más destacados, contándonos un poco de la historia que hay detrás de cada lugar, porque claro que hay más qué ver aquí que La Gran pirámide y La Esfinge. Por otra parte, se anunció que esta colaboración incluye la transmisión del especial “Misterios de Egipto” que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre por Discovery, así como contenido especial en las redes sociales del canal. Pero lo que más emocionó a los asistentes fue el lanzamiento de una dinámica exclusiva para el programa de recompensas Club Premier, donde los participantes podrán ganar un viaje todo pagado para dos personas a este destino.

Y si para este punto también de emocionaste con el concurso “Misterios de Egipto” de Club Premier & Discovery, te contamos más sobre él. Primero, debes saber que la dinámica estará vigente del 6 de septiembre al 31 de octubre y segundo, si ya eres socio del programa de recompensas más reconocido en México puedes participar acumulando la mayor cantidad de puntos. ¿Qué incluye el premio? Nada más y nada menos que una experiencia de ocho noches y nueve días para el o la ganadora y un acompañante, vuelos redondos desde la Ciudad de México, hospedaje, alimentos, traslados, tours y actividades por ciudades y lugares emblemáticos de Egipto como El Cairo, las Pirámides de Guiza, la Esfinge, el Gran Museo Egipcio, Luxor, el Valle de los Reyes, Alejandría, Saqqara, Menfis y Dahshur, así como El Cairo Cóptico e Islámico.

Para conocer más detalles, visita www.misteriosdeegipto.clubpremier.com y no te pierdas este 25 de septiembre el especial de Discovery enfocado en el misticismo detrás del Antiguo y en el que podrás disfrutar de Expedición a lo desconocido: Egipto a las 2:40 pm hora del centro de México, Momias al descubierto: En busca de la momia de Moisés a las 3:35 pm y Momias al descubierto: Fuego en la tumba del rey Tut a partir de las 4:30 pm.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Travel

Quien no muera por tomar unas vacaciones, está libre de pecado. Para los demás que deseamos desconectarnos, redescubirir la gastronomía de nuestro país, recargar...

Travel

Debido a la contingencia sanitaria, las vacaciones han tenido que aplazarse o incluso cancelarse, lo cierto es que en cada ciudad hay un montón...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME