Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

El estilo casual de Bownie, una propuesta minimalista

Los looks atemporales sirven para armarse en outfits que apuestan a mantener un balance entre básicos y tendencias de moda.

Existen diversas formas para lograr un look relajado y casual, ya sea para salir a un brunch con amigas o ir a tomar café en una cita, la clave está en elegir prendas con las que te sientas cómoda y fresca. 

Para lograrlo puedes combinar básicos y tendencias, creando un outfit balanceado y armónico. La primera fórmula para lograrlo es optar por pantalones con cortes en tendencia como los mom jeans, wide leg o rectos, y combinarlos con un top básico sin estampado, en colores blancos, negros o beige. De esta manera crearás un estilo atemporal y minimalista.

Atuendo funcional

Sin embargo, si eres más atrevida puedes jugar con los patrones de las prendas combinando más de un estampado o haciendo un look uno a uno. Después de todo, las reuniones con amigas están hechas para ser divertidas y son la oportunidad perfecta para atreverse a experimentar.

Si después de estas ideas aún no sabes qué vestir, puedes armar un atuendo improvisado tomando en cuenta los siguientes tips: 

-Intenta una estética elegante pero relajada.

-Viste de acuerdo con las estaciones, con estilos ligeros y vaporosos en verano y con acogedoras prendas de punto en invierno.

-Para una cita informal, combina unos vaqueros con una camiseta o un jersey, zapatillas deportivas y accesorios elegantes.

-Diviértete con tu conjunto, utilizando estampados, colores llamativos, diseños de moda y accesorios divertidos.

-Las tardes de café y los desayunos con amigas son la oportunidad perfecta para pasar un momento agradable experimentando con diversos estilos hasta encontrar el que mejor se adapte a ti.

Descubre las colecciones de Brownie, su puesta es casual y atractiva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Moda

Salpicados de acentos rosa y tonos grises, el blanco y el negro se conjugan a la perfección en la colección que con guiños de...

Moda

La Coach Foundation anuncia su apoyo a 5,000 estudiantes con becas para que la próxima generación alcance su máximo potencial a través de la...

Moda

La feminidad y savoir faire de la firma de lujo adquiere un  matiz sofisticado destacado,  plasmado en la colección de la próxima estación otoño-invierno...

Moda

Durante el verano, se adoptan precolecciones de la siguiente temporada como un guiño para seducir a sus fans. Los accesorios son parte clave del...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME