Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

Con NYC Restaurante Week, la Gran Manzana te espera

New York te espera para probar los platillos que ofrecen los restaurantes de esa ciudad durante la celebración de la gastronomía hasta el 22 de agosto  de 2021.

El programa NYC Restaurante Week cuenta con casi 530 restaurantes participantes con más de 50 ofertas gastronómicas en 75 vecindarios a través de los 5 distritos, con costos para almuerzos muy accesibles y cenas que te sorprenderán por su diversidad y precio. Los comensales también tienen la opción de disfrutar una nueva experiencia de cena de autor con un costo de $125 USD, el cual incluye por lo menos tres tiempos y amenidades especiales. Los impuestos y la propina no están incluidos; los sábados son fechas bloqueadas y los domingos son opcionales.

¿Tienes tarjeta Mastercard? Podrás tener un crédito de $10 USD en tu estado de cuenta por cada transacción de $39 USD o más mientras comen en el lugar durante el tiempo de la promoción, y por cada compra de una comida de la promoción de NYC Restaurant Week con la tarjeta.

Y si eres fan de los sorteos, entras a un sorteo por la oportunidad de ganar 200,000 millas de American Airlines Advantage para un viaje a cualquier lugar que vuele American Airlines.

Descubre las diferentes opciones de restaurantes para que sepas los que visitarás. No te pierdas esta oportunidad de visitar Nueva York,  ciudad que continúa resurgiendo de la pandemia y la fuertemente impactada comunidad restaurantera trabaja con lo mejor de sus menús y promociones. La Gran Manzana te espera con los brazos abiertos y mucha seguridad en cuestión de protocolos sanitarios para que comas delicioso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Travel

En los últimos años ha aumentado el porcentaje de mujeres que viajan solas por el mundo. De acuerdo con un estudio realizado por Hostelworld,...

Style

Gracias a la nueva campaña de Kate Spade para su línea Summer 2017 inspirada en la cultura mexicana, se pudo apreciar un espectáculo sin...

Marcas

El usar accesorios en la cabeza siempre ha formado parte del idóneo fashionista desde la niñez cuando se usaban tiaras de princesas, para después pasar...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME