Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Fendi presenta el otoño bajo su perspectiva

La feminidad y savoir faire de la firma de lujo adquiere un  matiz sofisticado destacado,  plasmado en la colección de la próxima estación otoño-invierno 2021.

Fendi ofrece un nuevo capítulo bajo la mirada de Kim Jones en la colección otoño-invierno 21, presentado a través de un homenaje a sus códigos clave y a las mujeres que han consagrado su legado. Recurriendo a la feminidad y savoir faire que han definido durante mucho tiempo  a la marca. Se trata de una celebración a la elegancia vista desde una nueva perspectiva.

Los guardarropas Fendi ofrecen un recurso fundamental: de las mangas acampanadas de un visón lavado y abrigo de gamuza, a las telas a rayas de su atuendo de oficina ahora representado en camisa de seda o perfectamente proporcionado y sastrería de lana.

Destaca  abrigos,  flecos y bufandas aparecen en looks profundamente prácticos y deseables  Existen detalles extraídos del legado de Karl Lagerfeld, la omnipresencia discreta del Karligraphy monograma se observa. En  calzado, un diseño cuyo tacón arquitectónico ha evolucionado a partir de un boceto de archivo y una novedosa reinterpretación  que se muestra contemporánea.

Esta es una colección diseñada pensando en esas mujeres: ropa que traduce la feminidad cotidiana en algo seductoramente atractivo. La línea ready to wear para el otoño-viernes 2021  es atractiva, sofisticada y estéticamente plausible.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Moda

Los looks atemporales sirven para armarse en outfits que apuestan a mantener un balance entre básicos y tendencias de moda. Existen diversas formas para...

Moda

Abrigos de cuadros, animal print en los accesorios, puffers neón, además de siluetas oversized son algunas de las tendencias que resaltarán el próximo otoño...

Moda

La colección primavera verano 2021 creada por Silvia Venturini Fendi retoma historias inspiradas en lo esencial. Próximamente llegará la primavera y para ello, Fendi...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME