Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escenarios

FISCUM, el festival que impulsa la industria musical independiente

Para todos aquellos que ya se aburrieron de escuchar una y otra vez los mismos artistas, el Festival Independiente de Sonoridades y Cultura Musical (FISCUM) es para ellos. En su edición 2021 viene cargado de nuevos sonidos y propuestas de la industria musical independiente de México y otras partes del mundo.

Tras su exitosa edición virtual de 2020, este año FISCUM Festival también llegará a la audiencia de manera digital debido a la persistente contingencia sanitaria por COVID19. Los usuarios podrán seguir la transmisión a través de una #Multiseñal desde los canales oficiales de Facebook Live y YouTube del festival, misma que también se enlazará con cuentas de medios aliados, así como por Freim TV desde ROKU.

El lineup de este año está conformado por 16 bandas, entre ellas Dear William, El Gran Hombre Sónico, Frank Gnosis, Pan de Muerto, The Blue Club, Skills, Pachuco Sax, LPM, Luz Clara Nula, MIK, Lyrean y Blue Saint Pablo, todos proyectos nacionales así como por cuatro actos internacionales, entre los que destacan F15 de Colombia, Le Voyage  de Texas, Astronaut Project de Perú y Deer de Hong Kong.


Y para los que gustan del periodismo musical, este año también tendrá lugar la presentación del libro El rock también se escribe, con una charla moderada por Arturo J. Flores (Playboy) junto a David Cortés Arce (Nexos) y Alejandro González Castillo (Revista Marvin).

FISCUM 2021 se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de Agosto a partir de las 5PM y hasta las 9PM. Para conocer más detalles sobre el festival visita www.fiscum.org

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Living

Es un hecho que los audífonos son un accesorio y más cuando el contacto con otras personas se reduce a videollamadas y debemos mostrar...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME