Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

5 básicos que no pueden faltar en tu maleta

Es un hecho que cada vez más personas se están animando a salir de vacaciones este verano, pero entre los trámites que hay que realizar para poder tomar un vuelo lejos de casa, hay ciertos objetos que podrían olvidarse o ni siquiera tomarse en cuenta a la hora de hacer la maleta y que podrían ser grandes aliados para disfrutar de tu viaje.

Conscientes de esto, Birkenstock nos compartió los 5 básicos que no pueden faltar en tu maleta. ¡Toma nota!

1. El capazo de rafia
Si te es difícil que todas tus pertenencias entren, lo mejor es apostar por bolsos XXL, que pesen poco, sean de colores neutros para que combinen con todo y sean de fibras naturales.

2. Un bañador negro
Es la prenda que más te va a acompañar, por lo que es muy importante detenerse a elegir el modelo más adecuado. Aunque en una maleta perfecta tiene que haber varios modelos y de diferentes estilos, este verano no puede faltar un bañador negro. Lo primero porque es uno de los colores de temporada y lo segundo porque nos da mucha versatilidad pudiéndose utilizar a lo largo del día con otras prendas a modo de body.

3. Una toalla multiusos
Si, lo sabemos, quizá es lo que más espacio ocupa en nuestra maleta, la buena noticia es que hay toallas ligeras y de fácil secado, lo que nos permite tener dos en una, modelos con bolsillos que nos ahorran el utilizar bolsos o diseños que también podemos usar a modo de pareos.

4. Protector solar con FPS 50+
Una protección adecuada es crucial para evitar manchas, arrugas e incluso cáncer cutáneo, hoy en día existen opciones en spray como Anthelios Bruma o bien, proteger tu piel con un protector solar con texturas fluidas como Anthelios Fluido Invisible FPS 50+ con una tecnología NETLOCK que ayuda a absorber rápidamente el protector en la piel, además que lo hace resistente al agua, sudor y arena, y lo mejor es que no dejarán marcas blancas en tu rostro.

5. Sandalias
En verano hay que seguir pisando fuerte y no hay nada mejor para ello que usar unas clásicas Birkenstock Arizona o uno de sus modelos más recientes, Eva. Si algo representan estas sandalias es que la practicidad y la comodidad están por encima de cualquier cosa, pues este último modelo puedes usarlo dentro de la playa, la alberca o para veladas donde luzcas faldas y vestidos.

No olvides ser consciente de la responsabilidad que tendrás durante tus días libres, cuídate con las medidas de salud necesarias y disfruta tu verano con Birkenstock.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Moda

Una estética homologa a los jóvenes de ambos sexos en una colección cápsula inspirada en los equipos de la NBA. Si practicas deporte, ahora...

Moda

Desde hace ya varios veranos Birkenstock se ha robado nuestros corazones, pues sus modelos además de ser chic resultan un must para esos días...

Wellness

Tanto en la exteriores como en interiores, es necesario que refuerces las medidas para cuidar tu piel del efecto solar. El sol puede ser...

Travel

Para todos los amantes de los viajes es inevitable pensar si ahora es un buen momento para reservar unas vacaciones de verano. El panorama...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME