Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gourmet

El Angelopolitano presenta el chile en nogada del Bicentenario

El chef Gerardo Quezadas ofrece el platillo poblano favorito durante la temporada y prepara una edición especial conmemorativa y variantes de ingredientes para todos los gustos.

Aunque existen diversas variantes de la receta original, el restaurante Angelopolitano abre la temporada  con el sazón que lo distingue a este icónico restaurante en la Ciudad de México.

Llega el momento de disfrutar de una de las delicias de la distinguida cocina poblana en este 2021, que se pinta del sabor tricolor que viste a los chiles en nogada.

Si deseas degustar esta delicia, puedes ir y ordenar el chile en nogada del Bicentenario, que se incluye en su concepto las opciones de ser capeado y la otra mitad sin serlo, además de que lo mismo puedes probarlo en carne de res con la de puerco en su relleno y bañado con una salsa neutra que gustará a todos los paladares. Se trata de una receta especial que rompe con las diferentes acepciones del chile en nogada, pero que es ya uno de los más buscados por los foodies.

Gran sabor

Además en el menú podrás ordenar las otras versiones que contemplan una opción vegana,  otra con cordero o con pato, además de la receta especial por el Bicentenario.

Además el chef Gerardo Quezadas, sigue consumiendo los ingredientes de la región de Calpa para esta temporada, por fomentar el apoyo a comunidades para hacerlas sustentables y así ayudar a la reactivación económica de los productores.

Durante casi tres meses, podrás probar este platillo, ya sea cualquiera de las tres  diferentes cosechas de chiles que se dan en la región. Al visitar el restaurante ordena tu chile en nogada acompañado de un vino blanco o un tequila, de los que son la sugerencia del reconocido chef del Angelopolitano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gourmet

Celebra este 15 de septiembre en un ambiente súper agradable y con un menú que incluye pozole, flautas, chalupas y esquites, por solo $170...

Wellness

Con las fiestas patrias, dejarse llevar por los antojitos mexicanos puede ser muy fácil…  Hay quienes han trabajado arduamente en cumplir uno de sus...

Gourmet

Bajo el concepto de “el lujo del sabor en casa”, la firma sueca celebró una experiencia gastronómica comandada por la reconocida Chef Josefina López...

Gourmet

Con un perfecto maridaje El Palacio de Hierro celebra el bicentenario del platillo más emblemático de Puebla, el chile en nogada enmarcado en el...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME