Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Llega una nueva edición de verano de D&G

Un dúo de perfumes imprimen el sello italiano al verano con acento mediterráneo en sus composiciones, se trata de las versiones efímeras de un clásico de Dolce & Gabbana.

El lujo adquiere otra esencia durante el periodo estival e invita a portar aromas frescos con composiciones memorables y sutiles.  Para esta temporada, Ligth Blue de Dolce & Gabbana se presenta bajo una edición limitada que te encantará y a tu pareja también, ya que son creaciones  complementarias que juntas son un dúo icónico del universo de la perfumería.

El maestro perfumista Olivier Cresp, la célebre nariz que elaboró el original Light Blue Eau de Toilette, da un nuevo giro al nuevo icono creando  la versión femenina  Light Blue Forever Pour Femme, una fragancia soleada y sensual que evoca recuerdos de los largos días de verano junto al mar Mediterráneo. Su bouquet floral afrutado captura notas de azahar enaltecidas por el sol y flores blancas, combinándose con el brillo de los cítricos y la manzana verde crujiente, dejando un rastro amaderado adictivo.

Esencia italiana

La  esencia  femenina empieza con las notas de salida icónicas de Light Blue, un dúo adictivo de manzana Granny Smith y limón de Calabria picante, extraído mediante la técnica tradicional de “sfumatrice” que permite que el limón se exprese en su totalidad. El aroma florece con un nuevo y soleado corazón floral de azahar y voluptuosas flores blancas, creando un alegre bouquet enaltecido por el sol. Este corazón sensual da paso a una estela característica de maderas de cedro de Virginia y cachemira, que se funden en la piel acariciada por el sol, envuelta por una seductora estela de almizcles blancos.

Y Light Blue Forever Pour Homme es una nueva y audaz expresión de frescura, este Eau de Parfum combina intensidad y luz para crear una fragancia cautivadora y adictiva. La fragancia cítrica amaderada contrasta notas frescas de pomelo y bergamota con una estela irresistible de vetiver terroso y pachulí, una creación de la perfumista Shyamala Maisondieu. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Living

Bajo la mirada esteta de la dupla de Domenico y Stefano, se crea un espacio en Polanco con un sello particular de su colección...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME