Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

El futuro posmoderno de Salvatore Ferragamo

Una narrativa futurista se entrelaza con una historia personal bajo la mirada de Wim Wenders, el reconocido director nominado al Oscar, en la campaña Otoño-Invierno 2021 de la firma italiana.

El legendario cineasta y tres veces nominado al Oscar, Wim Wenders, es el director de A Future Together, nuestro short film de la colección Otoño-Invierno 2021. Ubicado en el set de un rodaje ligeramente futurista para una película de ciencia ficción aún más futurista, A Future Together es una reflexión posmoderna, multidimensional y de muchas capas sobre los emocionantes futuros potenciales, una miríada de posibilidades positivas, que nos esperan a todos. Filmada en el complejo CityLife de Milán, la historia de Wenders sigue el progreso de un director de cine con estilo, que está trabajando en una aventura de ciencia ficción con un poderoso reparto y disfraces. Sin embargo, cada vez más, su enfoque profesional en esta narrativa futurista se entrelaza con los comienzos de una historia personal que también está llena de potencial.

Añadiendo una tercera capa a la estructura de cuento dentro de un cuento de Wenders, la campaña fotográfica de la colección incluye un sorprendente portafolio de 24 imágenes, capturado por Vito Fernicola. Equipando todas estas historias está Future Positive, la colección Salvatore Ferragamo Otoño-Invierno 2021, una colección que se presentó vigorosamente en un formato filmado con un tema audazmente orientado hacia el futuro. Wenders traduce la nueva perspectiva de esa colección tecnológicamente avanzada y conceptualmente futurista en una campaña optimista y estimulante que es a la vez ligera y profunda.

Herencia estética

Así como los artesanos de Ferragamo han elaborado con pericia una colección que es a la vez lujosa y provocativa, Wenders ha utilizado su experiencia en narración visual para crear una reflexión que invita a la reflexión y es convincentemente optimista. Wenders dijo: “Desarrollar una historia positivamente enérgica dentro del marco de un entorno futurista es un desafío en un momento en el que el futuro generalmente se considera sombrío y distópico. Pero a veces, cuando las cartas se apilan en tu contra y tienes que luchar contra muchos obstáculos, el resultado puede lograr un aura extra de belleza. Este fue definitivamente el caso en nuestro rodaje de Ferragamo. No solo el sol atravesó el cielo gris de Milán, para que los sitios futuristas pudieran mostrar su mejor potencial, sino que también nuestras dos jóvenes estrellas estaban luminosas y encantadas. Sobre todo, la colección, cuando finalmente fue revelada y usada por los actores, resultó más radiante y espectacular que en nuestros sueños más locos. Todo lo que teníamos que hacer como equipo de filmación era capturar esa repentina explosión de gloriosa belleza frente a nosotros”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Moda

Una estética homologa a los jóvenes de ambos sexos en una colección cápsula inspirada en los equipos de la NBA. Si practicas deporte, ahora...

Beauty

Roberto Yáñez Juega con las diferentes facetas de tu personalidad y adopta la fragancia que sea tu mejor carta de presentación. HUGO BOSS –...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME