Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Daniel Espinosa estrena pop up store en el Bellini

Un icono dentro de la joyería mexicana emprende otro capítulo de éxito en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México: el restaurante Bellini.

Desde las alturas del World Trade Center, se erige un espacio en el que la arquitectura, la tradición y la gastronomía se dan cita. Por ello, es uno de los lugares preferidos por visitantes nacionales y extranjeros, así como clientes del restaurante que ha estado como vigilante de la historia de la capital del país desde las alturas.

Ahora, el piso 45 de uno de los edificios más reconocidos en México, se viste del glamour  y destellos que proyectan las colecciones más reconocidas del joyero, así como las novedades que lucen formas y estilos que encantan al público femenino, que seducen por su colorido y precisión de manufactura y que incluso, han cautivado a estrellas del celuloide.

La apertura de la pop up store de la firma, estará por tiempo limitado,  y en ella se puede adquirir las colecciones más icónicas como Memorias y Poison, pero también los must have de la casa joyera mexicana.

Así el restaurante Bellini presenta otro atractivo para los visitantes, más allá de sus platillos y su característica estructura giratoria que le ha dado fama y que lo ha hecho acreedor al record Guiness al ser el restaurante más grande con esa característica. Hoy se convierte en el marco perfecto para los accesorios que aderezan la moda contemporánea.

Si eres fan de las bellezas creadas por artesanos de Taxco y del diseño con el sello de Daniel Espinosa, no te debes perder una visita a la pop up store este restaurante en el famoso piso 45 del WTC.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME