Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

¿Cómo pueden ayudarte los aceites esenciales a vivir en armonía?

Si algo hemos aprendido de la pandemia es que es sumamente importante mantener un balance entre nuestra salud física, mental y espiritual, lo que nos lleva a buscar productos naturales, funcionales e incluso que algunos tengan propiedades terapéuticas.

Tal y como los aceites esenciales, que se han utilizado en la industria alimentaria, perfumera, cosmética y más recientemente en aromaterapia, una técnica holística que beneficia directamente al cuerpo, la mente, las emociones y contrarresta algunas molestias. Un plus es que su uso también abarca el hogar, la oficina y hasta a las mascotas, pues cada aceite posee propiedades que ayudan a mejorar notablemente nuestro estilo de vida.

¿Cómo? Bueno pues los expertos afirman que al percibir un aroma, los receptores olfativos que están conectados con algunas partes del cerebro se estimulan, logrando liberar sustancias que provocan que nuestras emociones fluyan de una manera positiva y nos sintamos mejor, más relajados y plenos.

Los aceites que ofrece LIV NATURAL® son 100% naturales respetando el país de origen de cada planta para asegurar la mejor calidad, además de conservar sus propiedades terapéuticas con aromas como Eucalipto, Lavanda, Árbol de té, Menta, Naranja, Citronela, entre otros, encargados de brindar concentración, calmar el dolor y decirle adiós al estrés. Entre la gama de productos de esta marca elaborados con aceites esenciales podrás encontrar brumas, bálsamos, repelentes, sanitizantes y aromatizantes, entre otros.

Para conocer más de su oferta, visita livnatural.mx

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME