Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Avenue Nápoles, un nuevo concepto para elevar tu calidad de vida

Con la llegada de la pandemia no solo cambiamos de hábitos, también el hogar se convirtió en nuestro espacio de trabajo y refugio, un espacio en el que cada vez pasamos más tiempo. Partiendo de eso, la desarrolladora mexicana GFA creó Avenue Nápoles, un inmueble que sin duda viene a redefinir el estilo y calidad de vida en la Ciudad de México.

Digamos que es como si te hospedaras en un hotel, aunque aquí la diferencia es que estás en tu propia casa gozando de amenidades como dos parques centrales privados, salón de yoga, gimnasio, ludoteca, un business center en el que puedes trabajar o tener juntas, además de alberca, chapoteadero y jacuzzi. Bajo el concepto Resort Living, los residentes pueden tener acceso a todas las comodidades de un hotel de lujo en su propio hogar, como servicio de concierge, instructores, camionetas para ir al supermercado y bicicletas para pedalear por la colonia.

En cuanto al desarrollo, vale la pena destacar que posee tres torres, en las que están distribuidas 146 unidades de vivienda que van desde los 85 metros cuadrados hasta los 160 metros cuadrados con una, dos o tres habitaciones y por si fuera poco, cada departamento cuenta con terraza propia. A su vez, están los penthouses con roof garden privado y las garden houses con jardín privado. Con todo esto, no es extraño que hasta el momento el avance de comercialización sea del 70%.

Para conocer más sobre Avenue Nápoles, da clic aquí.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME