Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

El futuro cercano de Tod’s

Piezas clásicas se muestran insólitas en siluetas más libres y con atractivas propuestas en accesorios. Se trata de una colección Pre-Spring 22.

Temporada tras temporada, los directores creativos de las marcas de moda inyecta un toque de innovación en el estilo de vida de la mujer que ama lo último en tendencias. Por ello, te compartimos un avance de temporada para que vayas seleccionando las prendas y accesorios que sumes a tu próximo armario.

La excentricidad como sinónimo de impulso vital es parte de lo nuevo de las tendencias en accesorios bajo la mirada del talento de Walter Chiapponi, director creativo de Tod’s. Se trata de la colección Pre-Spring 22 de Tod’s, una reinterpretación de los arquetipos de la ropa deportiva a través de una clave glamourosa. El trabajo artesanal potencia la imaginación, la libertad, la vida, mirando al excéntrico exponente de los años setenta.

Las piezas clásicas se convierten en insólitas a través de movimientos espontáneos: bermudas, así como los pantalones de cinco bolsillos o la parka, están confeccionados en moiré. El trench de algodón grueso tiene una escultural solapa trasera; puntadas en contraste recorren el abrigo y la falda de cuero rojo brillante. Las tramas de las alfombras se vuelven usables en los ponchos y las túnicas con flecos; las TS y los leones, elementos distintivos de la iconografía de la marca, se multiplican como jacquards ton sur ton en las blusas. Un trasfondo de safari -chaquetas de campo, jerséis de canalé- refuerza la sensación de refinado exotismo. 

El trabajo artesanal distingue los accesorios: sandalias y shoppers en rafia de ganchillo, bolsos T Timeless con vendas en la bandolera, el bolso Tod ‘s Oboe en lona jacquard. Las grandes costuras de los maxi-bolsos se combinan con las de los bolsos de mano. Las grandes costuras en contraste destacan en los maxi bolsos de formas generosas. La T es un signo distintivo en los zuecos y los mocasines que alternan puntas redondeadas con puntas afiladas. Los zapatos de salón alargados se enriquecen con el detalle de la maxicadena Kate y tienen tacones cónicos kitten. Los mismos tacones vuelven a las sandalias de lona y cuero que envuelven el tobillo dejando el pie casi al descubierto. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME