Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

El atuendo funcional de Z Zegna

A la vanguardia de la innovación, Z Zegna confirma su papel creativo ante las experimentaciones de Alessandro Sartori.

Para  este verano 2021,  la sugerencia para el hombre contemporáneo es portar  los atuendos de Z Zegna, firma que sube el listón de la funcionalidad de alta tecnología incorporándola a una colección inédita que transmite una sofisticación alegre.

De acuerdo con su atención a la sostenibilidad, Z Zegna amplía el desarrollo de sus tejidos #UseTheExisting, elaborados a partir de fuentes preexistentes. El nailon reciclado se trata para conseguir la estructura de los hilos de lana para dar forma a tejidos de alta gama con un toque técnico pero una textura suave y afelpada.

La icónica lana de alto rendimiento Techmerino de la marca sigue acaparando la atención y agrega una versatilidad única a todas las categorías de productos, mientras que los tejidos de punto presentan mezclas inesperadas de fibras naturales y técnicas que transfieren ligereza y estructuras 3D.

Canalizando una actitud desenfadada, la colección juega con siluetas deconstruidas. Los blazers muestran hombros caídos de construcción suave, los híbridos de chaquetas utilitarias y cárdigans se combinan con jerseys de peso pluma, los pantalones cortos y los joggers muestran una actitud relajada. Jugando con técnicas mixtas, la ropa exterior de alto rendimiento es protectora y elegante gracias al intrigante mosaico de diferentes telas, mientras que la prenda de punto transpirable revela texturas encantadoras con un toque artesanal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME