Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gourmet

Los postres más asediados del año, según DiDi Food

Es un hecho que los mexicanos amamos lo dulce, por ello tenemos una infinita variedad de postres, desde los más básicos como unas fresas con crema, hasta los más sofisticados. De acuerdo con DiDi Food, el año pasado durante el Día de las Madres la categoría de postres creció cerca de 400%.

Una vez que la plataforma identificó los postres favoritos de 2021, comparado con las órdenes de 2020, es como hoy nos comparte los 5 postres más asediados del año.

1.- Cheesecake japonés o soufflé de queso: Se trata de una variedad de pastel de queso que suele tener una textura más ligera y menos dulce que los pasteles de queso al estilo norteamericano. El interés por pedir este postre ha aumentado un 130% respecto al año pasado, hoy es el que mayor número de órdenes ha tenido en el año.

2.- Pumpkin Spice: Los postres o bebidas hechas a base de esta mezcla de clavo, canela, cardamomo y calabaza cada vez son más buscados por los usuarios. Los analistas encontraron que el café, galletas, pasteles o pays de Pumpkin Spice han crecido sus ventas en un 120%.

3.- Dalgona Coffee: Esta bebida fría hecha simplemente con café, leche y azúcar ha subido el interés de los usuarios en un 90%.

4.- Torrijas: Si bien este peculiar postre es típico español y podría compararse con un bocadillo de pan francés, su tendencia de consumo ha crecido en un 87%.

5.- Smores: Consiste en un bocadillo de galleta, chocolate y bombón quemado que estuvo de moda en los años 80. Los amantes de este postre han hecho 75% más órdenes este año.

¿Cuál de estos postres has ordenado a través de DiDi Food?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Gourmet

Opta por un postre distinto con esta receta de Lyncott. Ingredientes 1 lt de Leche Entera Lyncott 4 huevos 200 g de azúcar 40...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME