Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Guía de regalos para el Día del Padre

El próximo domingo de 19 de junio celebraremos el Día del Padre y si aún no tienes listo el detalle que le darás a tu superhéroe para agradecerle todo lo que ha hecho por ti, hemos preparado una guía de regalos para que te inspires.

COACH For Men.

Coach creó un perfume para quienes están constantemente en la búsqueda de lo inesperado, representando la libertad y la espontaneidad con notas con un sutil toque de dulzura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coach (@coach)

Alien Man by Mugler

Esta fragancia evoca un héroe, mitad hombre mitad dios y que deslumbra por su fuerza y su energía positiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MUGLER (@muglerofficial)

Green wood by DSQUARED2

Es perfecto para usarse en momentos del día donde la personalidad de papá pueda ser expresada, desde paseos, fiestas, reuniones, deportes al aire libre, gracias a sus notas amaderadas.

Un Casio.

Hay tres modelos en particular que nos fascinan y que consideramos que son perfectos para él: G-shock Youth Ga-700ske-7, G-steel Gst-b100gc-1acr y G-Shock GBD-H1000. En el caso del último, éste cuenta con monitor cardiaco y oxímetro, tiene distintos programas que le permiten ir registrando el progreso de su entrenamiento, evitando que salga a correr con su celular, pues los datos de su actividad física se almacenan en el reloj y se actualizan en el smartphone cuando se vuelvan a enlazar.

Vans.

Para los fines de semana, qué mejor que papá esté cómodo con una silueta que representa un estilo despreocupado como unos clásicos Old Skool en color negro, azul o blanco.

Audífonos Sony WH1000XM4.

Este modelo de audífonos inalámbricos recomendados por frog design,  son perfectos para el papá que ama escuchar música o que pasa varias horas al día en juntas virtuales, ya que cuentan con dos micrófonos en cada auricular para ajustar de manera automática el nivel de cancelación de ruido aunado a la duración prolongada de su batería.

Bocinas Nest Audio
Las bocinas inteligentes de Google que también nos compartieron nuestros amigos de frog design contienen todo lo necesario para que papá llene de música cada rincón de la casa, pues la calidad del sonido es destacada gracias al woofer, la bocina de agudos y el software de ajuste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Google Nest (@googlenest)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME