Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

La vanguardia de Kia

¿Estás pensando en renovar tu vehículo? Tal vez busques algún diseño elegante y moderno, con un interior de vanguardia combina un diseño ergonómico y las últimas innovaciones tecnológicas para crear un espacio inspirador para ti y tu familia. La Kia Sportage completamente es nueva, una SUV que ha sido diseñada para inspirarte con su diseño interior y exterior.

Su parte externa desafía las normas de diseño y traslada la identidad de Sportage a la próxima generación, al tiempo que rinde homenaje a su rica herencia. Las líneas tensas y nítidas ondulan a lo largo del cuerpo refinado, amplificando las tensiones dramáticas del estilo. Al mismo tiempo, las superficies limpias pero musculosas unen fuerzas con gráficos intrincados para darle a la SUV una presencia dinámica y asertiva en la carretera. En el interior, se ha creado un espacio que es verdaderamente de vanguardia, fusionando sensibilidades de alta tecnología con un estilo contemporáneo.

Si eres alguien práctico, seguro te gustará su interior, ya que juega con audacia en carácter, ofreciendo tecnología intuitiva e innovadora, para crear un espacio orientado al conductor que es verdaderamente de vanguardia.

Una pantalla curva integrada esculpida con una almohadilla de pantalla táctil delgada y rejillas de ventilación con detalles finos forma el núcleo de la cabina. La llamativa pantalla curva se extiende por la parte delantera, lo que le da a la cabina un gran ancho y profundidad. Al igual que el aire que lo atraviesa, las salidas de aire tridimensionales fluyen dentro de la pantalla curva integrada, lo que refuerza la sensación contemporánea y exquisitamente delgada de la cabina.

La pantalla táctil de alta tecnología junto con el controlador integrado avanzado actúa como el centro neurálgico para las necesidades de conectividad, funcionalidad y usabilidad del conductor y el pasajero. Ambos sistemas han sido creados para ser fáciles de usar, muy intuitivos y suaves al tacto. ¡Atrévete a conocerla!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME