Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

¡A dormir bien!

Cambios en la vida cotidiana, estrés, depresión y ansiedad son algunos de los factores del insomnio ocasional. Recupera el sueño con nuevos tratamientos prácticos y seguros.

¿Sabías que más del 85% de los mexicanos sufren de algún trastorno del sueño? En un estudio realizado por P&G con base en el Índice de la Calidad del Sueño de Pittsburgh se detectó que este problema destaca principalmente en mujeres y personas entre los 18 y 34 años. El principal motivo por el que estas personas batallan en conciliar el sueño o sufren de insomnio es por estrés y ansiedad.

Este problema ha aumentado exponencialmente, debido al confinamiento, 36% de los entrevistados revelaron que la situación de la pandemia no los dejaba dormir, y los cambios en la vida cotidiana, volviéndose más común encontrarnos con personas y familias que buscan soluciones para conciliar el sueño.

“Dormir es una necesidad biológica no negociable” menciona Mattew Walker, científico inglés y profesor de neurociencia y psicología en la Universidad de Berkeley California.

Sueño profundo

La clave del bienestar es que tomes  en cuenta que algunos de los beneficios del sueño profundo son: el aumento de la creatividad y la concentración, la disminución de la presión arterial, la regulación del estado de ánimo, y el aumento de la inmunidad y la fertilidad.

Si requieres de un tratamiento para evitar el insomnio ocasional, es importante que considere que debe permitirte conciliar el sueño profundo sin generar dependencia, además de que te permita descansar ocho horas sin interrupciones para que despiertes como nueva.

Existe una innovación que puede ayudarte a descansar con el beneficio de que impacta de forma positiva en tu organismo. Conoce NyQuil Z para combatir el insomnio ocasional. Recuerda siempre consultar a tu médico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME