Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Cadenas para celular, la última tendencia para esta temporada

Si algo podemos asegurar es que los clásicos están volviendo, como las cadenas para celulares que han presumido Chiara Ferragni, Kendall Jenner, Dua Lipa, Gigi Hadid y otras celebridades.

Siguiendo esta tendencia, la marca de joyería mexicana Malandra Jewelry presenta Chill Vibz, una colección en la que destacan los detalles divertidos en colores perfectos para esta temporada, además de un atractivo precio de $260 pesos por pieza. Cabe destacar que en esta línea también podrás encontrar aretes, cadenas y pulseras para complementar tus outfits de una forma elegante y divertida.

Estas cadenas para celular no solo le dan personalidad a tu estilo sino que hacen que llevarlo contigo a todas partes sea mucho más práctico para nunca perderlo de vista ni dejar pasar una selfie o foto para tu instagram.

Para conocer todos los modelos, visita malandra.mx/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Moda

Desde hace algunos años las perforaciones en la oreja ubicadas en distintos puntos que van desde el lóbulo, orbital, hélix, daith, tragus y outer...

Tendencias

Ha llegado la nueva versión de las over-the-knee-boots y Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Miranda Kerr y Kylie fueron las primeras en usar estas botas...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME