Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

5 consejos para realizar un road trip

Embarcarse en un viaje por carretera actualmente gracias a las apps es una tarea más simple y cómoda que en el pasado. Lo cierto es que antes de viajar es importante revisar el estado del vehículo, realizar un itinerario, saber dónde vas a dormir, qué lugares visitar o en dónde comerás.

Para ayudarte a planear tu road trip, Waze nos compartió 5 consejos para disfrutar al máximo este verano, toma nota.

  1. Cuídate y sigue las medidas sanitarias: Es importante continuar con los protocolos de salud compartidos por las autoridades locales.

  2. Conoce la ruta y no te pierdas: Waze es el amo de sugerir la mejor ruta en función de la hora de salida, además de informarte en tiempo real los peajes y obras en el camino.

  3. Ten lista una playlist con los éxitos del momento: Prepara una lista de música para disfrutar mientras conduces, conectando Amazon Music o Spotify a la app de Waze no será necesario que salgas de la aplicación para continuar visualizando tu trayecto.

  4. Agrega un destino para comer: Disfrutar de la gastronomía local es una de las mejores experiencias de un viaje, a través de la app de Waze puedes añadir paradas para buscar un negocio en la carretera.

  5. Comparte tu ruta con conocidos: Mantenerte comunicado es importante. Con Waze comparte tu ruta con amigos y familiares para que puedan conocer tu ubicación y seguir tu viaje.

¿A dónde viajarás este verano?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Travel

Sin duda, viajar en tu propio automóvil brinda una experiencia placentera y sobre todo segura durante la pandemia. Daimler Trucks, el productor líder de...

Travel

Si bien las vacaciones son el momento perfecto para romper la dieta, mantener una dieta equilibrada mientras se viaja por carretera sigue siendo algo...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME