Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Únete al Pride de Dockers

Empieza  junio con la inclusión de la primera colección alusiva al movimiento LGBTIQA+ por parte de la línea de ropa casual.

En medio de la celebración del mes del Orgullo LGBTIQA+, Dockers está listo para festejar la diversidad, el orgullo y el amor, siguiendo la línea de su nueva identidad  “Orgulloso siempre”. La colección #DockersPride está inspirada por la fluidez de género y la inclusión.

Las piezas que la componen en el 2021, están más allá de lo binario, por lo que están diseñadas para ser un género fluido, hechas para cualquiera que quiera usarlas, incluso aquellos que quieran portar un tinte de color como detalle en el outfit que llega con los tonos emblemáticos de Docker´s. Son cuatro piezas con gráficos que conservan el espíritu atemporal y funcional de la firma.

Para los seguidores de la marca y aquellos que deseen celebrar el mes del orgullo, podrán sumar a sus atuendos estas piezas que representan la importancia que tiene para la marca el considerar a su público gay, con una propuesta que refrenda el estilo que lo caracteriza adoptando al arcoíris como emblema de apoyo y empatía al movimiento inclusivo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Moda

Cierra el verano con prendas funcionales y atemporales que se adapten a todos los estilos o para cualquier momento del día. En esta temporada...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME