Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Cascabel celebra a Rafa Picard

El reconocido  publirrelacionista festejó entre amigos un cumpleaños lleno de emotividad, gratitud y agradecimiento por la vida.

Con una  emotiva frase de gratitud, Rafa Picard mostró su emoción al compartir con los convidados, a la comida elaborada ex profeso por la Chef Lula  Martin del Campo en el restaurante Cascabel, en Park Plaza. Puntuales a la cita llegaron Jamehel Guerra y Gerardo Chávez, Helio Ariani, Yised Fajardo, Pedro Hanhausen, Gerardo Díaz Ordaz, Christopher Prats,  Alexa de Alba, Karla Celis, Daniela Pulido, Jordi García Berumen así como Miroslava y Sofía Gojon. 

Los invitaron se deleitaron con platillos típicos de México con el toque gourmet que caracteriza a Martin del Campo.  Tlacoyos de requesón en salsa verde, picaditas de pescado a la talla, coliflor tatemada con chiles secos y alcaparras así como dulces mexicanos y pastel marmoleado con chocolate blanco, fueron del agrado de todos los comensales.

Los cincuenta amigos que asistieron,  brindaron con Rafa y celebraron la vida y el poderse reunir después del aprendizaje que le dejó al festejado el año anterior.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME