Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Mango marca tendencia con su nueva línea de ropa

La colección de ropa de esta tienda catalana ha marcado una diversificación en su negocio y seguirá apostando fuertemente en este tipo de innovaciones. Justi Ruano, directora de diseño de Mango, hace énfasis en que los clientes son la prioridad de la empresa, es por esta razón que la inclinación hacia este tipo de proyectos van enfocados en adaptarse a la necesidad de ellos y crear productos con precios accesibles.

La colección lanzada se basa en sujetadores y trajes de baño para mujeres que solo tienen un pecho, aquellas que hayan sido sometidas a la mastectomía y para las que han decidido no hacer uso de prótesis ni reconstrucción de pecho. Además de ser una novedad, se espera que la campaña atraiga a muchas personas, pues a través de Facebook e Instagram Mango mostrará mujeres que han sido sometidas a estas cirugías.

Esta iniciativa responde al reto lanzado por la comunidad teta&teta para crear una nueva versión de Lola (primer sujetador de una copa), que fue tomado como referencia para realizar un diseño más avanzado, complementando la idea principal con diferentes alternativas para casos con prótesis.

La línea está compuesta por tres sujetadores, dos bañadores y un bikini, con un diseño adaptable al cuerpo y existen diferentes tallas como lo son la S, M, X, XL, XXL Y XXXL. Sin más, los modelos ya se encuentran disponibles para todos los países que cuenten con la página web oficial de Mango.

Por Jimena González Camarena

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Moda

Te presentamos una selección especial de prendas y accesorios que responde a la calidad, la atemporalidad y a la versatilidad de Violeta by MANGO.

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME