Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

3 claves para entrenar con comodidad y estilo

Tras más de un año de pandemia, no solo hemos adaptado nuestras actividades cotidianas para mantener un estilo de vida saludable, activo y con una buena alimentación, también las marcas se han enfocado en incluir diseños innovadores, así como tecnologías que brinden comodidad y confort para lograr una vida wellness.

Carrara nos compartió algunos consejos importantes que debes tomar en cuenta para entrenar con comodidad y estilo.

1. Viste con los materiales adecuados: La tecnología cada vez está más presente, en la ropa deportiva podemos encontrar bondades que combaten el mal olor o telas flexibles y frescas para mejorar el desempeño. Lo recomendable es usar algodón o licra para evitar reacciones en la piel.

2. Utiliza el calzado correcto: Existe calzado para cada disciplina deportiva, ya sea running, halterofilia, crossfit o cualquier otro deporte, pues cada uno requiere un soporte, dureza, flexibilidad o distintos tipos de suela para lograr el mayor rendimiento a la hora de practicarlo. Escoger los tenis adecuados te permitirá evitar desgarres, esguinces o ampollas en los pies.

3. Incorpora gadgets que sumen a tu entrenamiento: Sea cual sea el deporte que lleves a cabo, es importante contar con dispositivos que te permitan perfeccionarlo, ya sea que midan la frecuencia cardiaca, tengan un seguimiento GPS o contabilicen la quema calórica. Hoy en día, existen relojes inteligentes que cuentan con estas y más características.

Carrara es una marca originaria de Guadalajara que nació el año pasado apostando por la comodidad y dinamismo de un estilo athleisure. Actualmente cuenta con más de 600 colaboradores que comparten el gusto por ofrecer al público mexicano un estilo de vida cómodo y casual, además es patrocinador del equipo de fútbol Juárez.

Para conocer sus modelos, visita carrara-sports.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Moda

La llegada de la pandemia nos ha llevado a usar ropa cómoda en casa, no solo porque no podamos salir del todo sino porque...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME