Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

Haz tu ruta de viaje con Airbnb

Para el verano, realiza un recorrido por diferentes pueblos mágicos que son icónicos para el turista local e internacional por su belleza y hospitalidad.

Para que empieces a hacer checks en la lista de los 132 Pueblos Mágicos de México, Yalitza Aparicio nos comparte sus favoritos para visitar y recorrerla como un local, además de poder conectar con los anfitriones mágicos de cada uno de los pueblos. Con esta lista de top5, seguro te inspirarás para comenzar a planear tu próximo viaje para conocer y redescubrir todas las maravillas que tiene México a través de la plataforma Airbnb.

Bacalar, Quintana Roo.-Se distingue por sus lagunas, cenotes, fuentes, templos y la cabaña Boa  Boa con un diseño espectacular, rodeada de nada más que naturaleza y con acceso directo a la laguna, son razones suficientes para visitar Bacalar. El nombre de este Pueblo Mágico significa Laguna de siete colores, gracias a su inigualable ubicación, junto a la laguna circular y poco profunda en la que podrás bucear, practicar esnórquel y nadar todo el día.

Taxco, Guerrero.-Si quieres unas vacaciones espectaculares, se te recomienda visitar Taxco: cuenta con su Zócalo y el mercado de artesanías; su estilo colonial, la estatua de Cristo y el bello mirador del Cerro de Atachi te cautivarán. Además de museos, jardines, parques balnearios y su famosa Feria Nacional de la Plata podrás disfrutar la singular vista que ofrecen sus fachadas blancas y sus techos de teja y hospedarte en una de ellas.

Mazunte, Oaxaca.-De donde Yalitza es originaria, debe su nombre a un cangrejo azul que habita en la zona. Esta playa posee una extensión de un kilómetro de arena dorada que es bañada por aguas templadas y cristalinas, con hermosas tonalidades verdes y azules. Allí podrás encontrar una  hermosa cabaña con  vista al mar, con el bosque al otro lado y una hermosa terraza para contemplar el atardecer y dormir con el arrullo del ritmo de las olas.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- Posee una gran diversidad étnica e increíbles edificaciones de los siglos XVI, XVII y XVIII, San Cristóbal de las Casas ofrece espacios, como Cirila, una hermosa cabaña en el corazón de la ciudad, con un acogedor estilo, árboles de durazno y muy cerca del centro de la ciudad, te permitirá disfrutar de sus magníficas construcciones virreinales de estilo barroco, plateresco y neoclásico​, sus museos y fiestas y carnavales.

Mazamitla, Jalisco.-Justo en el corazón de la Sierra del Tigre, es un lugar lleno de tradición, magia e historia que te invita a vivir una experiencia inolvidable. Además de artesanías, desarrollos eco-turísticos, parques naturales, fiestas culturales, gente amable y una bienvenida calurosa podrás encontrar alojamientos únicos como una cabaña, excelente para un plan romántico en medio del bosque.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME