Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escenarios

La frase de Andrea Meza que amamos en Miss Universo 2021

La mexicana Andrea Meza, fue coronada el pasado domingo 16 de mayo como Miss Universo 2021 cumpliendo uno de sus más grandes sueños y superando a las semifinalistas de Brasil, Perú y Republica Dominicana.

Esta talentosa mexicana, originaria del estado de Chihuahua nos afirma que la belleza radica en el espíritu, en el alma y los valores, en entrevistas previas  ella comentaba que la sociedad actual cada vez está más evolucionada reflejándose principalmente en los estereotipos, pues, se cree que la belleza solo radica en cómo nos vemos.

No obstante pese a su increíble encanto Meza nos comprueba que “La belleza radica en nuestro espíritu”, pues etapas antes de llegar a la final logró demostrar su talento, personalidad y compromiso con la sociedad. A diferencia de otros certámenes, Miss Universo no cuenta con una competencia de talentos, pero Andrea aprovechó las entrevistas y eventos para lucir el suyo.

Su personalidad, calidez y compromiso fueron de las principales razones por las que fue coronada, se sabía que siempre llegaba una hora antes a cualquier evento, siempre despertaba en la madrugada para ejercitarse, su sentido de responsabilidad se demostraba cuando se encargaba de despertar a sus compañeras para que no llegaran tarde a los eventos, siempre buscaba acercarse a sus fans, se detenía a tomarse fotos y saludar personas. Era normal verla sin maquillaje y lucir su cuerpo natural, lo más importante es que en todo momento siempre fue sincera y concisa con sus acciones ante el público y jueces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

Por Jimena González Camarena

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME