Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gourmet

Yoshimi, para paladares exigentes

En el corazón de Polanco, se encuentra un restaurante que conserva la tradición de la cocina japonesa con un estilo contemporáneo.

Un templo a la cocina nipona se erige en Polanco al conservar el ADN de las costumbres culinarias del Japón, enmarcado en la sofisticación que un  restaurante de gastronomía especializada requiere.

El factor de sus platillos es la frescura y un emplatado que invita a dejarse seducir por las delicias que el menú contiene. Lo mismo puedes comer pescado con trozos de camarón sashimi,  sopa de pescado y algas además de vegetales o un sushi de cangrejo y mango o alguna trucha salmonada.

Ahora, con un nuevo diseño y a cargo de la chef Miriam Moriyama, Yoshimi reabre con el compromiso al apego a la cocina tradicional de Japón, respetando los sabores y las propiedades de los ingredientes mediante una depurada precisión técnica. 

La experiencia culinaria, elegante y sofisticada, que cohabita en el hotel Hyatt Regency Ciudad de México, aunada a sus espacios de diseño minimalista, funcional y contemporáneo, lo llevan a ser considerado uno de los restaurantes imprescindibles en la capital mexicana.

Elige un día soleado y bebe una copa de champaña junto a tus acompañantes, en el jardín Zen del restaurante.  Finaliza la experiencia con un postre fresco, en el que destacan los sabores frutales.

 Si lo que deseas asistir en esta temporada, descubre las opciones que ofrece este distinguido restaurante durante la primavera y permite que tus anfitriones te sorprendan con las sugerencias que la chef tiene para los comensales y conocedores de la gastronomía del oriente. Visítalo en Campos Elíseos 204, en Polanco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME