Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Tendencias primavera verano 2021 que te harán lucir increíble

Para aquellas personas amantes del cambio y la novedad, las pasarelas internacionales nos muestran las tendencias de moda para esta temporada. Durante los meses entrantes estaremos observando diferentes tonos en ropa, decoración, calzado y accesorios. ¡Vamos a conocerlos!

La primera tendencia que Vogue nos muestra es el color rosa y amarillo pastel, se podrá usar en vestidos y blusas, no te olvides combinarlos con accesorios negros o marrones y vaqueros holgados.

Continuamos con los leggins fuseau, esta prenda de sensación en los años 80 vuelven para posicionarse como una de las prendas más usadas para esta temporada, te aportará funcionalidad y comodidad, es uno de los básicos que no deben faltar en tu guardarropa.

Sujetadores para ser vistos, modelos de Chanel, Nina Ricci, Hermes y Versace nos muestran esta nueva tendencia esta en revolución, usar ropa interior femenina a la vista sin ser ligado a la sexualidad ha creado que dejar el sujetador a la vista sea una fantasía. Podrás usar de todo tipo, tejidos, lisos, con detalles, encaje, etc. Recuerda combinar con camisas largas y de tonalidades suaves.

El uso de mocasines esta de regreso, modelos de Prada y Chanel han hecho que estos zapatos vuelvan al mundo de la moda, como tendencia en colores negros y con la plataforma más delgada.

Por último, no olvidemos los accesorios, a raíz de las tendencias marcadas por instagram y tiktok nos encontramos con el regreso de accesorios XL y de colores atrevidos, no importa el material, si sale de lo común ¡mejor!

 

Por Jimena González Camarena

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Moda

Si la moda nos ha dejado alguna lección durante el encierro, es que el estilo personal no desaparece en tiempos difíciles y que todo...

Moda

No cabe duda que un atuendo no está completo sin un accesorio, desde un par de aretes o un brazalete, hasta un anillo que...

Moda

La colección primavera verano 2021 creada por Silvia Venturini Fendi retoma historias inspiradas en lo esencial. Próximamente llegará la primavera y para ello, Fendi...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME