Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escenarios

Los Paisajes de Rodrigo Cervantes llegará a cines

Foto Cortesía

 Rodrigo Cervantes estrenará en México su ópera prima Los Paisajes el próximo 21 de mayo.

Inspirada en Los cuentos crueles, pequeñas historias escritas por el co-guionista Santiago Mohar que retratan a la clase alta involucrada en una tragedia, Los Paisajes fue estrenada en la 16ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, sin embargo será este 21 de mayo cuando la cinta llegue a los cines.

Filmada con una técnica que se centra en los protagonistas, los detalles y el discurso cinematográfico, la historia sigue a Alonso (Sebastián Aguirre Boëda), quien después de ser expulsado del internado en Inglaterra busca a su hermano Pablo (Darío Yazbek) para pasar los días con él en París, pero al llegar a su departamento descubrirá que su novia Valeria (Pía Laborde Noguez) no sabe con exactitud quién es. Es así como Alonso, poco a poco deberá acercarse más a su hermano, quien es toda la familia que tiene.

De acuerdo con los críticos, la película que también formó parte del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, se trata de una verdadera joya del cine mexicano al tener una fotografía hermosa, una dirección muy precisa y un guión inteligente que genera emociones.

Sin más, Los Paisajes llegará a las salas de Cinépolis, la Cineteca Nacional, Cine Tonalá y Autocinema Coyote Polanco este 21 de mayo. ¡No te la pierdas!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME