Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escenarios

Diseño a toda hora en el Franz Mayer

Del 13 de mayo al 8 de agosto estará abierta al público la exposición Diseño a toda hora / Design around the clock en el museo Franz Mayer. Esta interesante exhibición mostrará diversas piezas de relojería realizadas por los estudiantes de Escuela de Altos Estudios en Arte y Diseño (HEAD-Genève) de Ginebra, Suiza, institución con una cátedra especializada en diseño de relojes única a nivel mundial.

Suiza es un país reconocido internacionalmente por su alta relojería Eric Mayoraz embajador de Suiza nos menciona que al año se producen 20 millones de lo que representa sólo 2% de los relojes fabricados en el mundo pero al mismo tiempo es 50% del valor del mercado mundial relojero.

Dicha exposición nos mostrará 26 relojes donde se incluyen modelos tradicionales, contemporáneos y de vanguardia. Cada una de estas piezas es un extraordinario ejemplo de tecnología portátil y una selección de proyectos de diseño de relojes, se observarán algunas de las piezas icónicas de la universidad, como los relojes de cucú suizos reinventados, y las podrás observar en una escenografía totalmente nueva.

No te pierdas esta increíble oportunidad de conocer la historia de dichos relojes de martes a viernes en un horario de 11:00 a 17:00 horas, con un costo de $70 por boleto.

 

Por Jimena González Camarena 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME