Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

Así funcionan las células madre en tu piel y cabello

Anteriormente la Dra. Betsy Lordmendez, médico cirujana dedicada a la medicina estética con especialidad en antienvejecimiento, nos explicó a detalle los principales beneficios del plasma y para qué sirve, y en esta ocasión la especialista regresa para revelarnos el enorme potencial de las células madre.

Primero comencemos entendiendo qué son las células madre. Pue son la materia prima del cuerpo y a partir de ellas se generan todas las demás células con funciones especializadas. Bajo las condiciones adecuadas en el cuerpo o en un laboratorio, pueden dividirse  para formar más células llamadas células hijas, las que se convierten en nuevas células madre o en células con funciones más específicas, y aquí vale la pena señalar que ninguna otra célula del cuerpo tiene la capacidad natural de generar nuevos tipos de células.

Y es que las células madre son la mejor arma que existe para reparar, restaurar reemplazar y regenerar las células mediante un sistema de Extractos Proteicos Avanzados, los cuales son derivados de las células madre y combinan más de 300 proteínas y factores de crecimiento secretados con colágeno y antioxidantes, lo que ayuda a lograr una piel y cabello con más vida.

Su trabajo en la piel y el cabello

En la piel, maximizan los efectos regeneradores con funciones como rejuvenecimiento, despigmentación, disminución de cicatrices y estrías; al mismo tiempo que mejoran la calidad de la piel. Y en el caso del cabello, estimulan el crecimiento, el fortalecimiento y la formación de nuevos folículos, aumentando la densidad y el grosor capilar, al mismo tiempo que controlan la caída.

La aplicación de estas células madre se realiza mediante un procedimiento no invasivo llamado micropunción, un proceso por el cual se forman microcanales en la piel del rostro y en el cuero cabelludo para que las proteínas puedan penetrar y ejercer su efecto. Tranquila, no duele, ya que se aplica anestesia antes y la recuperación es rápida.

Finalmente, debes tener en cuenta que las sesiones deben llevarse a cabo una cada tres semanas, mínimo tres o máximo seis en total para ver los resultados que podrán permanecer hasta por 12 meses. Sin embargo, es crucial realizar un check up una vez al año después del tratamiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Wellness

Mucho se ha comentado sobre los beneficios que puede a llegar a tener el plasma en nuestra piel, pero para entender mejor para qué...

Beauty

El cuello y las manos delatan la edad y son dos de las partes que menos atención tienen. Siempre se aplican cremas en el rostro y...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME