Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escenarios

Llega la temporada de autoconciertos a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

Con la llegada de la pandemia derivada del Covid-19 la industria del entretenimiento se vio afectada, obligando a los organizadores de eventos y artistas a cancelar o reagendar sus shows en vivo. Lo cierto es que con la agilización en la vacunación de la población, poco a poco todo comienza a reactivarse, cada vez hay más espacios que están reabriendo sus puertas.

Por eso nos emociona el anuncio de Ocesa que, con el visto bueno de las autoridades de la Ciudad de México, presenta el foro Citibanamex Conecta en Vivo, un sitio creado para que volvamos a disfrutar la música en vivo. Ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, este espacio albergará la primera temporada de autoconciertos que se llevarán a cabo con estrictas medidas sanitarias.

A partir de este 13 de mayo y hasta el 12 de junio, artistas como Caifanes, Ximena Sariñana, Moenia, Little Jesus, Kinky, Los Amigos Invisibles y Paté de Fuá pisarán el escenario para hacer vibrar la Ciudad de México. Además, si eres de los que prefieren quedarse en casa, podrás disfrutar en livestreaming trece de los quince shows a través de Ticketmaster Live.

En el siguiente video podrás conoce a detalle los protocolos que se han implementado para tu seguridad.

Para conocer la cartelera completa y más información de la primera temporada de autoconciertos en  Citibanamex Conecta en Vivo, da clic aquí.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME