Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Sfera presenta sus looks primaverales

Un mix de prendas sastreadas y texturas volátiles enfatizan el carácter de los atuendos femeninos para halagar a mamá en su día.

Acorde a las propuestas primaverales, Sfera  acentúa la feminidad en los atuendos, en los que destaca un sutil guiño retro y un mix de formas que invitan a renovarle todo el armario, u obsequiarte algunas prendas que podrán darle versatilidad a sus looks.

En binomio de tonos tierra y el azul cielo, es clave para sorprenderla así como texturas volátiles que le brinden confort y sobre todo, que pueda destacar su silueta en todo momento.

Una combinación de atuendos sastreados y asimétricos se mezclan con blusas con lazos y volantes, escarolas y cortes, creando una propuesta visual atractiva y muy fresca para la temporada.

Suma accesorios

Se utilizan sandalias en la propuesta, con un diseño retro tipo gladiador y en color negro para contrastar con los vestidos que adquieren más vuelo y en color bloque, sobre todo si mamá quiere lucir la silueta y sus piernas.

Los accesorios protagónicos son los aretes, de formas geométricas y con destellos dorados, como una parte esencial alusiva a la estación.  Las blusas con líneas, adoptan el carácter de básicos para sumarlo en todo momento durante el día.

El top blanco es lo más in.  Será el pilar de la estructura visual de la propuesta a la que se puede adicionar un chaleco estructurado y alguna bolsa ad – hoc, o al tono del traje.

Te sugerimos que visites Sfera y conozcas las prendas clave de la estación para enriquecer tu armario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME