Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gourmet

Las delicias a la leña de Madederos

Un nuevo referente en gastronomía internacional se convierte en el punto de encuentro entre el arte y el buen sazón.

Ubicado en el corazón de una de las  colonias con mayor historia arquitectónica de la Ciudad de México, la San  Miguel Chapultepec, y de la mano del chef Mario Espinosa llega Madederos, restaurante de cocina internacional con especialidad en platillos a la leña.  

El restaurante se encuentra en la calle de General Antonio León 72A, su nombre hace alusión a como era conocida anteriormente la Av.  Constituyentes.  

Dentro de la propuesta gastronómica el menú se compone de platillos sin  pretensiones elaborados en su mayoría en el asador del restaurante, con lo  cual se enaltecen los sabores, algunos como: los huevos rotos, sándwich de  albóndigas, platón de Salmon curado y quesos o el clásico croque madame  con un toque peculiar de la casa, los cuales los encuentran para desayunar,  respecto a la comida y cena, la ensalada de betabel con ricota, el tagliolini  con tuétano a la leña o un arroz a la parrilla con chicharrón de marlín serán  los protagonistas de una increíble experiencia gastronómica.  Además, semanalmente se crean platillos especiales que no se encuentran  fijamente en el menú.  

San Miguel Chapultepec cuenta con más de 100 años de historia los cuales  le da valor propio al barrio, la colonia se diferencia por rescatar las  edificaciones de las casonas antiguas. El diseño de Madereros estuvo a  cargo del diseñador industrial Ricardo Casas, el cual cuenta con proyectos  que se presentaron en las principales exhibiciones de diseño a nivel mundial  como: La Feria Internacional del Mueble (Salone Satelite y Fuori Salone), en Milán Italia, La Feria Hábitat de Valencia España, entre otras.  

La cocina del restaurante es abierta con la finalidad de que los comensales  puedan disfrutar del espectáculo de fuego y el sabor único de sus creaciones culinarias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME