Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Guía de regalos para el día de las madres

Mamá se merece todo, así que si aún no tienes su regalo para el día de las madres te compartimos esta guía para que descartes por completo ese electrodoméstico que viste en oferta y optes por consentirla con algo que la hará sentir realmente especial.

Un bolso. En PORTÈLO, el marketplace especializado en ropa y accesorios high-end  puedes encontrar desde bolsos, hasta calzado y prendas de las firmas más reconocidas, contribuyendo a un consumo de lujo consciente y sostenible.

 

CHANEL Tote Prel-Loved color azul marino en excelente estado

Un Perfume. Si algo caracteriza a mamá es su aroma, así que por qué no obsequiarle una esencia floral frutal como Can Can Burlesque de Paris Hilton que le dará un toque dulce y fresco. O bien, Coach dreams, una fragancia floral amaderada con notas de pera, naranja y flores como la gardenia y el cactus. Y para las mamás que prefieren las notas sofisticadas, nada mejor que Fleur de Pecher de Karl Lagerfeld o TOY2 Bubble Gum de Moschino en el que el limón, la naranja y la goma de mascar crean una explosión divertida.

Maquillaje. Para que resalte su belleza, te recomendamos la línea de maquillaje de By Apple, en las que podrás encontrar correctores, delineadores para ojos y labios, máscaras para pestañas, iluminador, polvo compacto y crayones para labios. Además, recientemente lanzaron un desmaquillante bifásico, agua micelar y un fijador de maquilla que son una maravilla y mamá amará.

Joyas. Dentro de la colección Jade and Wild Orchids de Iconique podrás encontrar diseños muy originales, coloridos y elegantes, con los que sorprenderás a tu heroína.

Tenis. La colección Vans X Liberty cautivará a las mamás más cool con su estampado floral multicolor en el que Liberty resalta sobre un fondo negro, otro amarillo y un tercero con patrón de chachemiray. Para acompañarlos, la marca también lanzó ropa y accesorios para mujer con motivos florales que podrás encontrar en tiendas Vans, Liverpool y Dportenis.

Un reloj. Si alguien se rige por los horarios es mamá, por lo que sin duda necesita un reloj que no solo le muestre las horas sino que le agregue estilo a su muñeca. Entre los modelos de Casio encontramos el GMA S120SR, el MSG S500G, el Vintage Premium Peach Gold y el nuevo GMS.

Un masaje. Sin tener que salir, la reina de la casa podrá recibir una experiencia completamente personalizada, tan solo necesitas programar la visita de los terapeutas para consentirla. Por ejemplo, con Hela Spa puedas reservar un masaje y facial que quieras  con duración son 60, 90 o 120 minutos, mientras que en Scape ofrece diferentes tipos de masajes que van desde el sueco-relajante, de tejido profundo, deportivo, reductivo y hasta prenatal, así como faciales de aqua inmersión y limpieza profunda.

Después de leer nuestra guía de regalos, ¿ya sabes qué le vas a regalar a mamá?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Wellness

Los masajes se han convertido en un gran aliado para la solución de algunos problemas, como el dolor muscular, la mala circulación e incluso...

Wellness

Durante cinco años consecutivos Hela Spa ha sido reconocido como uno de los mejores spas boutiques en México, pues no solo está comprometido en...

Wellness

El pasado martes 9 de febrero, By Apple ofreció un picnic virtual entre amigos en el que presentó su nueva imagen de la mano...

Living

Un detalle en Navidad puede hacer  la diferencia para halagar a alguien y ayudar a los demás, a través de obsequios útiles y originales....

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME