Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

Beyond Green, turismo sostenible para explorar el planeta

En los últimos años, el turismo sostenible se ha convertido en más que una tendencia. Impulsado por su pasión en viajes que sean amigables con el planeta nace Beyond Green, una colección global de hoteles, complejos turísticos y lodges que se caracterizan por su compromiso con tres pilares fundamentales: prácticas respetuosas con el medio ambiente, protección del patrimonio natural y cultural, así como la contribución al bienestar social y económico de las comunidades locales.

“En el corazón de Beyond Green habita la creencia de que viajar bien es hacerlo de forma cuidadosa y con un buen propósito. Y hoy que somos más conscientes que nunca del impacto que tienen nuestras decisiones de viaje, hemos creado Beyond Green apoyándonos en nuestras excepcionales propiedades para ayudar a quienes desean disfrutar de exclusivas vacaciones mientras defienden un cambio social”, menciona en el comunicado Lindsey Ueberroth CEO de Beyond Green.

Sumando 27 destinos que forman parte de la selección de este nuevo concepto, estos se encuentran distribuidos en Latinoamérica, Norteamérica, Europa, África y Asia, destacando sitios paradisíacos como Costa Rica, Botswana, Tanzania, Sudáfrica, o clásicos como Grecia, Irlanda e Italia.

Como parte de la oferta de lanzamiento, Beyond Green invita a los viajeros por tiempo limitado, a disfrutar de su programa Journeyer’s Pick Package, el cual pone a su elección 15 alojamientos para reservar antes del 30 de septiembre de 2021 y viajar hasta el 31 de diciembre de este año.

Para conocer más sobre los alojamientos, destinos y tarifas, visita StayBeyondGreen.com.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME