Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

Conoce el argán y sus beneficios en tu cabello

Todas nos hemos preguntado cómo podemos lucir una cabellera más sana, más fuerte y más hidratada, lo que nos ha llevado a recurrir indudablemente a productos que nos han decepcionado e incluso la han maltratado más. Es por eso que hoy queremos presentarte el argán y compartirte todas sus bondades.

Primero debes saber que se trata de un aceite que proviene del extracto de las semillas del árbol de argán, el cual crece en el suroeste de Marruecos. Siendo un ingrediente raro por la limitación de su cultivo y porque el árbol tarda décadas en dar fruto pero aún así desde hace siglos, los marroquíes lo han usado con fines terapéuticos y para sus tratamientos de belleza al dar un aspecto muy nutrido al pelo y la piel.

Y es que el argán posee vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para el pelo, previniendo el envejecimiento prematuro, además de ayudar a reparar el daño del pelo en pocas aplicaciones. Entre sus beneficios también se encuentran el  hidratar, reducir la sequedad y dar brillo incluso en cabello rizado, así como cerrar las puntas abiertas y contrarrestar la caspa.

Ahora bien, ¿dónde puedes encontrar el argán? Pues nada más y nada menos que en el Argan Shampoo y Argan Conditioner de NASHI, una exclusiva línea de productos profesionales para el cabello hechos en Italia, y para probarlos solo basta con agendar una visita en los Salones Nashi.

ANA KAREN GONZALEZ

Emilio Castelar 215, Polanco. Teléfono 55-26642-84

NOEL SALON DE BEAUTE

Homero 908, Polanco. Teléfono 5545-4840

HELWE HAIR & MAKEUP ARTISTS

Horacio 124, Polanco. Teléfono: 556732-5072

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nashi México (@nashimx)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Wellness

Partiendo de que la palabra primavera deriva del latín prima que expresa ‘primer’ y vera que significa ‘verdor’, esta temporada se caracteriza por el...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME