Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gourmet

Andaz con acento oaxaqueño

El Chef ejecutivo Miguel Gómez y Arí Reyes, celebran a la gastronomía nacional en el Caribe con “ De México a Andaz”.

Uno de las cocinas favoritas en el mundo es la mexicana y más la que surge de Oaxaca, en la que se entremezclan sabores y tradiciones que han creado una identidad plausible por parte de los conocedores y expertos.

Ahora y hasta el mes de junio, se enriquece la propuesta del chef ejecutivo Miguel Gómez y Ari Reyes del restaurante Casa Amate para dar lugar a la creación de la propuesta gastronómica “De México a Andaz” en la que las delicias de Oaxaca dan pie para recorrer al país a través de sus sabores, en los que la cultura se manifiesta en matices que dan vida en el paladar de cada comensal. Andaz Mayakoba en la Riviera Maya, será la sede de tal evento, que seguramente sorprenderá a los clientes del paraíso del lujo.

Sin duda, la experiencia culinaria dará realce de los sabores del fine dininig, que son el sello de Casa Amate, el punto de encuentro y un must para los foodies que reconocen el sabor de la cocina mexicana con tradición. Te recomendamos que visites los restaurantes dentro de Andaz Mayakoba y descubras platillos tales como: Infladitas de pato con mole de guayaba y ciruela roja, chaya con pulpo y jaiba y pesto, sopa de chile y esquites con granos de maíz, costilla en adobo con pulque y habanero y churros con helado y mezcal, como postre. No olvides recurrir a la mixología, factor que potencia la experiencia. Lo más recomendable es hacerlo con un mezcal, de la casa Amarás.

En la primera edición de esta muestra gastronómica, se genera una sinergia con Olga Cabrera, cocinera tradicional y dueña de Tierra del Sol, restaurante situado en Oaxaca. En la colaboración con los chefs de Andaz en el Volumen I, destacan platillos emblemáticos de la zona, con inspiración en la cocina mixteca y con detalles de alta gastronomía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Gourmet

Una puerta se abre hacia un destino lleno de sabores y aromas para explorar el legado cafetalero oaxaqueño. Vivimos momentos en los que los...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME