Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Tendencias en moda infantil 2021

Desde los primeros años de vida, los niños se vuelven pequeños amantes de la moda porque sus padres, de alguna manera, están proyectando activamente su gusto por las prendas y calzado, así como por los juguetes.

Es por esa razón que la industria de la moda infantil se está desarrollando a la par de la moda para adultos, ya que cuando en los aparadores aparecen hermosas colecciones, las mamás no pueden simplemente seguir de largo sin comprarle algo a sus hijos. Pero, ¿qué ropa merece la atención de los pequeñas fashionistas en 2021 y qué vestirán los niños en las próximas temporadas?

Los imprescindibles

Colores, estampados y patrones originales adaptados a un look familiar, es decir, conjuntos de ropa casi idénticos o elementos similares que pueden llevar madre e hija, padre e hijo, o todos los miembros de la familia juntos.

Looks de adultos

Desde hace unos años, los conjuntos para bebés que parecen de adultos en versiones más pequeñas son una sensación. Sin embargo, destacarán aquellos en tonos brillantes como coral, azul, amarillo, rojo brillante, menta, negro, gris y tonos verdes.

Prendas Unisex

Estamos en una era en la que los límites de los colores que son para niños o niñas se desvanecen. Los diseñadores de moda ofrecen cada vez más opciones unisex y la tendencia es la misma que en la moda de los adultos.

Accesorios

La moda para niños no es solo una combinación cuidadosa de prendas, sino también de accesorios como bolsos, gafas, cinturones, sombreros y zapatos, elegidos minuciosamente.

Así que, ¿qué estará de moda en 2021?
Se da la bienvenida a la ropa ecológica, simple y cómoda para niños con estilos minimalista y casual, así como siluetas holgadas. Muchos suéteres, tul, algodón, tejidos metalizados y con lentejuelas, además de terciopelo. También combinaciones de tonos pastel con brillantes, los ya clásicos estampados de rayas, cuadros, florales, abstractos y geométricos, ropa asimétrica, con pliegues o acolchadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME