Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Yayoi Kusama invade el jardín botánico de Nueva York

Los visitantes del jardín botánico de Nueva York podrán verse inmersos en árboles con lunares, esculturas florales monumentales y enormes calabazas creadas por Yayoi Kusama.

Y es que desde el pasado 10 de abril y hasta el 31 de octubre de 2021, la gran manzana albergará KUSAMA: Cosmic nature, una exposición que deja apreciar la fascinación que ha sentido toda su vida la artista por el mundo natural, destacando innumerables manifestaciones, arraigadas a su infancia en los invernaderos y campos junto a su familia en Matsumoto, Japón.

Desde monumentales esculturas de calabazas con lunares hasta pinturas abstractas que se asemejan a células magnificadas, el universo artístico de la artista japonesa expone los patrones y colores que se pueden observar en el mundo que nos rodea a través de esculturas monumentales inmersivas y qué mejor que hacerlo en un museo viviente como el NYBG, descrito en su sitio web como una institución educativa para la investigación y conservación de plantas.

Es importante aclarar que todos los visitantes deben comprar o reservar sus boletos con anticipación. Para más detalles, da clic aquí.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME