Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

Manzana de Sodoma, la alternativa natural para sustituir al botox

Si has pensando en inyectarte botox para reducir las líneas de expresión, queremos presentarte la Manzana de Sodoma, una alternativa natural totalmente vegana que Ahava te ofrece en su línea de productos y que a continuación te explicaremos más a fondo.

También conocida como Apple Of Sodom en inglés, este ingrediente jamás había sido usado en la cosmética pero fueron los expertos de AHAVA quienes se dieron a la tarea de investigar durante 4 años, procesarlo y convertirlo en tu aliado para combatir los signos de la edad. ¿Cómo? Luego de que el néctar se desprenda de la carne de la Manzana de Sodoma, sus propiedades curativas se combinan con un suero para después activar las células madre y luchar contra los factores que suelen acelerar el envejecimiento de la piel.

En cuanto a los productos, aquí los detallamos brevemente para que te animes a rejuvenecer tu tez de manera natural.

Overnight Deep Wrinkle Mask (Mascarilla Reafirmante) Su textura gelatinosa de uso nocturno reafirma contornos faciales, minimiza arrugas profundas e hidrata la piel.

Advanced Deep Wrinkle Cream (Crema Hidratante) Minimiza la apariencia de las líneas y arrugas visibles.

Deep Wrinkle Filler (Crema Antiarrugas) Rellena arrugas, afina y suaviza la tez de la piel, minimiza inmediatamente las líneas de la risa, las líneas del ceño, las patas de gallo y las arrugas alrededor de los labios.

Activating Smoothing Essence (Loción Facial) Esencia hidratante y suavizante que intensifica la suavidad y la hidratación de la piel.

Desde la raíz

El árbol de la Manzana de Sodoma es originario del norte del continente africano y el oeste asiático. Se trata de un árbol o arbusto que conserva su follaje todo el año y su altura va de uno a cuatro metros. A pesar de la gran belleza de sus frutos, su consumo no es apto para el paladar, ya que cuenta con una savia de aspecto lechoso amarga y tóxica.

Encuentra todos los productos de la línea #AppleOfSodom de Ahava de venta en Liverpool.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Wellness

Por Regina Lázaro En los últimos años, el ácido hialurónico ha ganado popularidad en consultorios médicos, tanto de cirujanos plásticos como de dermatólogos, convirtiéndose...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME