Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gourmet

Maneiro Prime Bar, cocina fusión a la parrilla

El mes pasado Maneiro Prime Bar abrió sus puertas en la Ciudad de México, bajo un concepto con platillos emblemáticos de la cocina-fusión internacional a la parrilla y una exquisita mixología.

Su nombre hace referencia a la palabra en portugués que significa genial, pues se trata de un lugar cargado de detalles, diseño de vanguardia y la mejor música, por ello es el lugar predilecto para el precopeo. Las creaciones del reconocido mixólogo Emiliano Lara ofrecen una propuesta de autor fresca y con un auténtico sabor playero.

En cuanto a la cocina, el chef Said Beltran presenta un menú con influencias de la cocina francesa, española, argentina y mexicana en donde destacan los selectos cortes ¨Prime¨ al carbón servidos en bloques de sal del Himalaya, los tacos de picaña y tuétano, las pastas frescas, cocodrilo bites, el Magret de Pato, así como una lista enorme de guarniciones y salsas de la casa, además de exquisitos postres.

Cabe destacar que la cava de vinos de Maneiro Prime Bar abarca etiquetas de las principales regiones vinícolas del mundo para acompañar las delicias que se sirven en cada mesa. Y si estás buscando un nuevo spot para desayunar, Maneiro también cuenta con servicio matutino para que disfrutes de pan dulce recién horneado, frutas y jugos de temporada, waffles, omelettes, pan francés con brioche y para los amantes del brunch, el Sunday funday es una gran opción para brindar desde temprano con tragos coquetos.

Si bien está listo para recibir a 200 comensales, debido a la emergencia sanitaria Maneiro Prime Bar opera al 30% de su capacidad con un horario de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche de lunes a domingo.

 

Anatole France #145, Polanco III Sección.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME