Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Es tiempo de Guess

El estilo de la marca americana refrenda su espíritu sexy a través de su colección  de relojes.

Para lograr un match perfecto, Guess relojes y joyería presenta su nueva temporada SS21llena  de color, estilo y diseño.  Una de las épocas favoritas para las jóvenes es la  primavera por ser la temporada de color y  tiempo para renovar la vida, sobre todo de lucir los más atrevidos y sexys looks de todo el año.  

En  la nueva línea estacional, destacan los relojes femeninos que cuenta con tonalidades rosas en la caratula, en las que se proyecta feminidad, así como estilo atemporal, además de contar  con cristales de Swarovski, perfectos para la mujer joven. 

La Clear Cut collection está hecha para todos aquellos que les gusta ser lideres en moda,  La colección cuenta con elementos de diseño únicos y diales esqueletados.  En cuanto al brazalete de cada reloj, se continúa con el corte claro, con brazaletes de  metal y detalles apedreados. 

ADN juvenil

Cada temporada  los nuevos diseños  de la firma consideran como un must al clásico atemporal black & gold  endiseños que  demuestras un color ganador ideales para usar en cualquier temporada.  

Phoenix es la colección de relojes que ha sobresalido desde la temporada pasada y para  primavera-verano  21 cuentan con un estuche de barril llamativo, gran diseño, perfecto para cada look,  transmitiendo un estilo de vida único. 

La propuesta de colores de esta temporada, además del ya representativo oro y plata de la marca,  es la macro tendencia del black and gold además de la propuesta es  correas de metal, plateadas, doradas y negras. Suma a tus looks los relojes en colores azul, rojo y  amarillo. Encuentra las propuestas más vanguardistas de Guess en e-commerce Guess o en sus boutiques.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME