Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

El aroma favorito de Guerlain

La miel ha simbolizado belleza y la preservación de la naturaleza para la marca francesa. Ahora,  la convierte en esencia.

Las abejas representan un compromiso apasionado con la sostenibilidad y el deseo de luchar por un mundo más hermoso y sostenible. Durante diez años, Guerlain ha dedicado muchos de sus programas y asociaciones a las abejas, incluido el patrocinio de la Asociación del Conservatorio de Abejas Negras de Bretaña de la isla de Ouessant, una asociación con el Observatorio Francés de Apidología, el programa Bee School, apoyado por los empleados  de la marca para aumentar la conciencia sobre la conservación de las abejas gente joven. Y el más reciente es el programa de apicultura emprendedora de mujeres Women & Bees en asociación con UNESCO MAB en sus reservas de biosfera y asociaciones con las fundaciones GoodPlanet y Elyx.

Las abejas vuelan, recolectando polen de jardín en jardín, exaltán­dose en todo, desde las flores más simples hasta algunas de las espe­cies más extraordinarias del planeta. Las abejas han simboli­zado la belleza, así como el legado y la preservación de la natura­leza. Como fuente infinita de inspiración, las abejas han impregnado la estética y concepto de productos de belleza.  Un ejemplo es Abeille Royale, una gama de productos para el cuidado de la piel, adornando  las botellas más preciosas, me­jorando creaciones especiales de edición limitada y aterrizando, de la manera más ingeniosa, en muchos de los esfuerzos culturales, incluidas exposiciones y premios literarios.

Signo del lujo

Como guía, la abeja se ha convertido en un emblema insustituible. Esta temporada, borda un hilo dorado a través de una fragante alegoría y una historia olfativa. Dedicada a esta maravillosa alquimia, una nueva edición de Aqua Allegoria se basa en lo más hermoso que la naturaleza tiene para ofrecer, con respeto. Y de eso se trata Nettare di Sole. Explora un ramo de miel ensamblado con las mejores flores en fragancia. Después de todo, las abejas son más que un símbolo, es esencia del perfumista original.

Las flores, la miel, el almizcle y la bergamota se tocan, se ven y se perfuman entre sí en una mezcla de color, textura y aroma durante esta temporada. La primavera  se convierte en un jardín encantado y encantador a través de una esencia deliciosa sin ser dulcemente goloso. Sublime, atrevida y reconfortante. Refrescante también. Como si las abejas solo polinizaran las flores más grandes en fragancia. Magnolia, rosa, jazmín sambac hacen una miel de belleza. La caricia caliente del sol sobre la piel se encontró con la sensación de una ola acuática y helada.

A la cabeza viene la audaz insolencia de la bergamota de Calabria, firma emblemática de Guerlain desde su Eau de Cologne de 1853. Descubre Nettare di Sole de Guerlain.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Wellness

A partir de las maravillas de la naturaleza, crean un serum con efecto reafirmante poderoso e inmediato. Combinando a la tecnología y la naturaleza...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME