Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gourmet

Bosque Gourmet, el pop up gastronómico de Grupo Presidente

¿Qué pasaría si los restaurantes Au Pied de Cochon, Chapulín, Alfredo di Roma, The Palm y Café Urbano se fusionaran en un solo concepto? La respuesta es Bosque Gourmet y es una realidad.

Se trata del pop up gastronómico de Grupo Presidente que dará servicio los próximos dos meses en la terraza del exclusivo hotel. El ambiente aquí no solo es relajado, ya que el mobiliario rodeado de naturaleza hace que te sientas pleno e incluso lejos del bullicio de Paseo de la Reforma, sino que el menú es breve y conjunta platillos de la cocina italiana, oriental y mexicana, así como mariscos, cortes, postres y bebidas.

Al llegar, elegimos nuestra mesa y comenzamos nuestra aventura con un sashimi y un bowl de salmón en salsa cremosa de chipotle con base de quínoa y arroz, germen de soya, pepino y aguacate, para así hacerle saber al chef nuestra inclinación por lo fresco y ligero, quien de inmediato nos mandó a la mesa una sopa de coco y el fritto de calamari, este último nos llamó la atención al tratarse de una fritura de calamar, camarón, calabaza y zanahoria que acompañamos con la salsa de tomate con la que se sirve.

Para este momento, puedo decir que nuestro apetito estaba más que saciado pero como nos indicó el personal, quien en todo momento estuvo al pendiente de si nos hacía falta algo, aún debíamos reservar un rincón para el postre. Fue entonces que se posaron ante nosotros la hot cookie, una galleta de pepitas de chocolate con helado de vainilla, y el pastel de chocolate, descrito en la carta como un bizcocho de brownie, mousse de chocolate oscuro y salsa de caramelo acompañado de helado de rompope.

En cuanto a las bebidas, la oferta es amplia. Desde naranjadas minerales, hasta cerveza con clamato, margaritas, vinos y gin, por mencionar algunos. Y si estás buscando un lugar pet friendly, Bosque Gourmet te recibe con tu mascota sin problema de miércoles a sábado de 1 pm a 11 pm y los domingos de 1 a 7 pm.

Explanada de la calle Andrés Bello, Polanco.

Reservaciones: 555327-7789

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Travel

Si quieres organizar más fácilmente tus próximas vacaciones o viajes de negocios, ahora lo podrás hacer con la ayuda de expertos en el tema....

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME