Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

Desde la raíz con Head & Shoulders

El estrés oxidativo desequilibra la capacidad del cabello para repararse a sí mismo. Aplica productos que lo fortalezcan contra los efectos dañinos.

Por si no lo sabías, la oxidación es ese efecto que genera daños en la superficie en la que se encuentra, un ejemplo claro podrían ser una manzana cortada que se torna de color café si la dejas olvidada en la mesa. Lo mismo sucede en tu cuero cabelludo. Factores como la contaminación, exceso de grasa en el cabello, el uso excesivo de herramientas de calor, entre otros más, son los que generan estrés oxidativo y desequilibran su capacidad para repararse por sí mismo, afectando la calidad del cabello/pelo desde su crecimiento e incluso agravando la caspa.

Para muchas mujeres, la caída de pelo puede representar algo mucho más que preocupación o vergüenza ya que puede ser una señal de que algo está mal dentro de ella. Pueden sentir que las demás personas piensan que no están cuidando de sí mismas, ocasionando una presión innecesaria para lograr resolverlo.

Si la caída del pelo está asociada a la caspa y/o estrés oxidativo, Head & Shoulders tiene la solución ya que desarrolló una fórmula considerando las necesidades de las mujeres latinoamericanas y presenta una colección inspirada en la vitamina E, conocida por sus beneficios para cuidar y prevenir los estragos de la oxidación en la piel.

Más protección

La Vitamina E es conocida por un excelente antioxidante, es por eso que la fórmula del shampoo reduce el estrés oxidativo mientras preserva la capa protectora del cuero cabelludo, dándole una base fuerte para que tenga un crecimiento saludable desde la raíz y menos propenso a la caída.

“Es importante recordar que, aunque esté escondido debajo del cabello, el cuero cabelludo es parte del órgano más grande del cuerpo: la piel, y necesita estar protegido para poder lograr la melena de impacto que muchas personas sueñan” comentó a Only Santa Fela Dra. Lina Llanos, especialista en dermatología.

Ahora con la nueva colección “Crece fuerte desde la raíz” con Vitamina E protegerá el cuero cabelludo a diario para que tu melena crezca tan larga como quieras, fuerte y hasta 100% libre de caspa desde la raíz.

La nueva colección incluye: Shampoo H&S Crece Fuerte desde la Raíz con Vitamina E y dermo- acondicionador H&S Crece Fuerte desde la Raíz con Vitamina E, para un cabello hermoso, largo y abundante.

Foto cortesía: Head & Shoulders y Andrea Piacquadio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME