Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gourmet

La Docena: una delicia del mar

Desde diversas costas de México, llegan pescados y mariscos para compartirlo con amigos en la terraza del icónico restaurante.

Si deseas un cóctel fresco y excelentes platillos del mariscos, debes visitar La Docena, Oyster Bar & Grill en Polanco.  Empieza  con la opción cítrica, que es un mezcal verde con albahaca, pepino y chile serrano, aderezado por un escarchado de sal de jamaica.

Es un restaurante con un excelente ambiente y el mejor concepto en delicias del mar. En él encontrarás  platillos en los que destaca la calidad y frescura de ostiones, almejas, pulpos, king crab y pescados traídos desde diferentes  costas del país.

La Docena tiene una terraza que resulta atractiva para ir a comer con la familia y amigos ya que existe una distancia considerable entre una mesa y otra, además  de los protocolos de sanidad necesarios, lo que te permite disfrutar de una gastronomía que es ya una favorita entre los conocedores de la cocina del mar. Su cava de vinos mexicanos es para los amantes de las etiquetas y el maridaje. La sugerencia es que descubras la selección favorita a través de las sugerencias del chef y del anfitrión del restaurante.

Gran sabor

La carta ofrece una amplia diversidad de entradas. Ordena un aguachile tatemado de camarón, si deseas una entrada con sabor picante. La favorita es la tostada de atún, acompáñala con una cerveza artesanal, el maridaje perfecto. Selecciona una cerveza oscura con acentos de chocolate y caramelo, un contrapunto interesante para degustar la entrada.

Entre los platos fuertes encontrarás el Durango Full Blood Añejado. Prueba el Tataki de atún aleta azul.  El pulpo joven a las brasas con frituras de camote,  el aguacate erizo,  el vació o el chuletón de Wagyu o las almejas vivas, son algunas de las opciones sugeridas.

Y para finalizar,  la selección de postres es la cereza en el pastel. No te pierdas la experiencia de comer el volcán dulce de leche con helado de plátano y si prefieres un café, elige entre  los favoritos de la mayoría: un capuchino o un expresso.

La sugerencia es que hagas tu reservación  al restaurante en Polanco o si lo prefieres, en la colonia Roma en  www.ladocena.com.mx 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME